La empresa nació hace 40 años y ya son cuatro generaciones las incorporadas al negocio familiar dedicado a los productos más emblemáticos de Navarra.

Conservas Baigorri, se une así como asociado a Alinar haciendo crecer nuestra familia. ¡Bienvenid@s!

Su historia se remonta a una iniciativa del abuelo y bisabuelo de los actuales responsables de la empresa, Fermín de Luis, maestro pimentonero y enamorado de los pimientos del piquillo de Lodosa que decidió iniciarse en la elaboración de este producto para poder extender su conocimiento y que pudiera llegar a cualquier parte de España.

Así su hijo y nieto llegaron a crear la empresa, hoy dedicada a la comercialización de los productos más emblemáticos de Navarra, bajo la marca Baigorri Selección – IGP Espárrago de Navarra, DOP  Pimiento del Piquillo de Lodosa e IGP Alcachofa de Tudela, de verduras y legumbres de producción nacional al amparo de la marca Baigorri y también de productos de importación con la marca “Andrés Baigorri”.

Toda una gama amplia y diferenciada que eligen y seleccionan con esmero y les permite llegar a un gran número de puntos de venta de todo España dando a conocer sus productos y cumpliendo así el sueño del bisabuelo Fermín.

Para ello cuenta con las certificaciones IFS, IFS Logistics e IFS Broker

DIRECTOR GENERALANDRÉS BAIGORRI

GERENTEFERMÍN BAIGORRI

PRODUCTOSCONSERVAS : IGP Espárrago de Navarra, DOP Pimiento del Piquillo de Lodosa, IGP Alcachofa de Tudela, Platos preparados, Verduras, Fruta y Legumbres. Origen nacional e importación.

MARCAS: “BAIGORRI SELECCIÓN” –  “ BAIGORRI” –  “ ANDRÉS BAIGORRI

DIRECCIÓN:  C/ CalderÍn, 3, 31580 Lodosa (Navarra)    Tfno: 948694264