Végola es la división multinacional de encurtidos y conservas vegetales, pertenecientes al grupo Rafael González Business Group, con más de 60 años de experiencia fabricando y comercializando sus producto a nivel mundial desde sus plantas de España, India y Benín. Comercializa sus productos bajo las marcas Végola y Buen Campo, y también está especializada en la fabricación de “private label” en las categorías de encurtidos y conserva vegetal, para las principales cadenas de retail, a nivel nacional e internacional.

Acaba de lanzar la nueva imagen Végola para ofrecer al mercado una propuesta que renueva la categoría de encurtidos y ensaladas en conserva.

 

Végola desarrolla todas sus actividades bajo la filosofía “Beyond Food”, que defiende la agricultura sostenible, el desarrollo económico de las zonas rurales, la digitalización del sector primario y la alimentación saludable. Los pilares fundamentales de su actividad, son el  control en origen de las materias primas, la máxima calidad en el producto y excelencia en los procesos, así como un claro enfoque hacia la internacionalización como vía de diversificación.

VIsita su web