Los Premios Alimenta Navarra quieren reconocer la labor de las empresas, personas o instituciones que trabajan por el desarrollo de la industria agroalimentaria y ALINAR participa en ellos como miembro del jurado a través de su Directora General, Cristina Lecumberri.

En su IV edición, los premios, convertidos ya en una referencia obligada para el sector, vuelven a tener como objetivo reconocer la actividad de la industria agroalimentaria, segunda fuente de riqueza de la Comunidad foral con más de 25.000 empleosgenerados en nuestro territorio y una facturación de 6.673 millones de euros.

Por eso, asistimos a la primera reunión del jurado de los Premios Alimenta Navarra 2019, organizados por NavarraCapital.es, patrocinados por BankiaEroskiCoca Cola, el Ayuntamiento de Tudela y que cuentan también con la colaboración de Reyno Gourmet.

Los galardones se entregarán el 28 de noviembre próximo en el Salón de Actos de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) y participaremos en el fallo de estos galardones que constan de cuatro categorías (Innovación, Internacionalización, Sostenibilidad y Trayectoria Empresarial).