Silvia Ezquerra, presidenta de Talleres Ezquerra Seamers, con sede en San Adrián y perteneciente a Ezquerra Group ha sido reconocida con el galardón a Empresaria del año en los premios organizados anualmente por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA-NEEZE) que, este año, cumplen su XXII edición.

Silvia se hizo cargo del relevo de la empresa en 2007, tras el fallecimiento de su padre y desde entonces ha contribuido “a la consolidación y crecimiento de la empresa familiar, logrando posicionarla como un actor referente en la industria alimentaria a nivel nacional e internacional en fabricación, reconstrucción y mantenimiento de cerradoras y llenadoras de envases metálicos, utilizadas por las empresas del sector de la alimentación”.

En palabras de AMEDNA-NEEZE, Silvia Ezquerra no sólo ha dado continuidad al negocio familiar, sino que “ha impulsado de forma notable el crecimiento y la internacionalización de Ezquerra Group, donde realiza la gestión de forma directa”.

Desde ALINAR queremos dar la enhorabuena a nuestra empresa asociada, Talleres Ezquerra Seamers y en especial a Silvia Ezquerra, así como a las otras dos premiadas en distintas categorías Ekaterina Bukareva (Premio Directiva) y Aida Loperena (Premio Emprendedora)

Los premios, cuyo objetivo es “visibilizar y destacar la trayectoria profesional que las mujeres empresarias y/o directivas desarrollan con su trabajo diario en el ámbito económico, laboral y social” de la Comunidad foral, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y el apoyo de CaixaBank.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Y está prevista la asistencia de la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.