Desde la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón queremos transmitiros un mensaje de apoyo y, sobretodo de AGRADECIMIENTO por vuestra labor ante esta situación extrema y extraordinaria que nos está tocando vivir.

Si hay un sector, además del de la Salud, que no ha conocido tregua desde el inicio de esta crisis sanitaria sin precedentes es el nuestro, el agroalimentario.

La salud y la alimentación son las dos grandes preocupaciones que tenemos todos como ciudadanos. Desde el sector público y desde Sanidad se está intentando controlar la pandemia pero SOIS VOSOTROS, como trabajadores de la industria agroalimentaria, los que con vuestro esfuerzo, implicación, responsabilidad y saber hacer, estáis asegurando el aprovisionamiento de alimentos a la población, lo que es imprescindible para poder seguir adelante y tratar de superar esta situación.

No es fácil trabajar en un estado de alerta, con incertidumbre permanente, ni respondiendo a picos de demanda totalmente fuera de planificación, pero lo estáis consiguiendo. Sois grandes profesionales trabajando por seguir garantizando el bienestar de la población y estamos seguros que esta situación revertirá y se restablecerá la normalidad.

Tenéis todo nuestro respeto, reconocimiento y apoyo, MUCHO ÁNIMO Y GRACIAS!