La Ciberseguridad se ha convertido en algo trascendental para mantener el desarrollo de la actividad empresarial a todos los niveles y con todas las garantías. Lamentablemente cada día son más los casos de empresas que se ven afectadas por ataques dirigidos a suplir su identidad, a inmiscuirse en sus procesos, acceder a archivos de clientes, archivos financieros y contables etc.

La pandemia ha producido un cambio en las formas de organización del trabajo, incluido el teletrabajo, estos cambios deben ir así mismo acompañados de todas las garantías de  privacidad y seguridad para las empresas y sus trabajadores

La digitalización nos ofrece enormes ventajas en términos de eficiencia y competitividad pero también nos expone a nuevas amenazas en la empresa que debemos tener detectadas, valoradas y controladas. Convencidos de la enorme importancia de este tema, desde ALINAR, APD y CNTA, y contando con la colaboración de S21sec. la CAT y Caja Rural De Navarra, hemos preparado para sus asociados una interesante sesión, muy práctica, para analizar los riesgos de ciberseguridad en el sector agroalimentario y las posibles soluciones y servicios existentes en el mercado actual que garanticen una ejecución segura de sus procesos industriales.
La jornada será presencial el próximo día 25 de mayo de 2021 a las 12:00 AM, en las instalaciones del centro de negocios de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, y podrá seguirse igualmente por streaming.