Verleal, la marca de verduras de Congelados de Navarra, tiene el firme propósito de revolucionar la categoría de productos de gran consumo en la que está presente, aportando un punto diferencial en la forma de entender el consumo de verduras. La marca navarra asistió a la 36 edición del Salón Gourmets, el mayor evento dedicado a los productos delicatesen de Europa, con 2 nuevas referencias bajo el brazo, se trata de dos nuevas recetas de preparados de tortilla, que marcan el punto de arranque de las diferentes propuestas innovadoras que están desarrollando. Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Verleal, señala que “sin duda, uno de nuestros objetivos con las innovaciones que presentamos es, marcar un antes y un después en la oferta y el consumo de platos preparados elaborados con verdura. Ofrecer nuevas propuestas gastronómicas de calidad con la verdura como principal ingrediente”.

La novedad de estos lanzamientos, se encuentra en el formato de los ingredientes que las componen. La patata es el ingrediente principal en todos los casos, lo que varía son los -pellets- o cápsulas concentradas que aportan ese toque diferencial en el sabor de la tortilla. En el caso de la variedad con cebolla caramelizada, este ingrediente se funde con la patata para conseguir una textura única. Se trata de dos nuevas recetas con sabores diferentes pensados para todos los paladares, se convertirán en un imprescindible en la lista de la compra de los amantes de este plato tan típico y reconocido en nuestro país. Propuestas que nada tienen que envidiar a las tortillas gourmet de las mejores barras.

Preparado de tortilla con boletus y trufa de la marca Verleal

Preparado Verleal de tortilla con cebolla caramelizada

“Con estos nuevos lanzamientos, desde Verleal hemos dado un paso más desde el `punto de vista de la innovación. Los dos preparados incorporan en formato -pellets-, ingredientes como la cebolla caramelizada o la trufa, para preparar unas tortillas con un sabor y textura indescriptibles”, matiza Myriam Ariz.  Verleal contaba hasta ahora en su portfolio con 15 referencias divididas en 4 gamas de producto, que pasan a ser cinco con estos nuevos lanzamientos : esenciales, pensados para cuidarse sin renunciar al sabor (guisante fino, judía verde extrafina, corazones de alcachofas baby o espárragos verdes enteros …), ayudas culinarias, pensadas para ahorrar tiempo en la cocina (mezcla para sofrito, ajo picado…), una propuesta Bio para los amantes de lo ecológico (guisante fino, judía verde redonda, brócoli), la gama Saltear y Listo (La Otra Menestra), y preparados de tortilla con dos recetas: tortilla de patata con cebolla caramelizada y con boletus y trufa.

Myriam Ariz, directora de marketing e I+D de Verleal: » Los dos preparados incorporan en formato -pellets-, ingredientes como la cebolla caramelizada o la trufa, para preparar unas tortillas con un sabor y textura indescriptibles”

 

El elegante y acogedor stand de Verleal en el Salón Gourmets

 

Con estas nuevas referencias, Verleal, sigue apostando por productos diferenciales, perfectos para consumir en cualquier momento del día. Innovaciones adaptadas a las condiciones de vida cambiantes de los consumidores, que buscan disfrutar siempre de la mejor comida en la mesa. De origen navarra, Verleal se define por ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad que les acompañen en su día a día, haciéndoles la vida más fácil sin perder de vista el sabor y el disfrute con la comida.

Los productos presentes en el Salón Gourmets son el resultado de combinar la tradición del trabajo agrícola con la tecnología más puntera en ultracongelación.

Sobre Congelados de Navarra

Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra, actualmente CEO de la compañía. Cuenta con cinco plantas de producción en España, además, de oficinas comerciales en Reino Unido, Canada y EE. UU. Con una producción superior a 270K toneladas en el último ejercicio y cerca de 1.200 empleados, Congelados de Navarra se ha consolidado como una de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.

Sobre Verleal

Verleal surge de la mano de Congelados de Navarra como el culmen del buen saber hacer de esta tierra y las manos que la cultivan, para aportar valor a la categoría de la verdura congelada. El equipo de Verleal está ubicado en Navarra y actualmente la marca cuenta con una gama de productos compuesta por más de 15 referencias que se pueden encontrar en alrededor de 2.500 tiendas a nivel nacional (El Corte Inglés, Eroski, Consum, Día, Alcampo, Bonopreu, BonArea, BM, Ametller Origen, Lupa, Solbes, La Sirena, Esclat, Sorli, E. Leclerc).