El Banco de Alimentos de Navarra celebró el pasado diciembre el acto de entrega de los «Chalecos Solidarios» para agradecer a las personas, empresas e instituciones que durante el año 2023 han colaborado estrechamente con la Fundación por su “total compromiso y solidaridad para con los más necesitados este complicado año 2023 que está a punto de finalizar”, según ha destacado Marisol Villar, presidenta del BAN.

Tal y como se reconoció durante el evento, tanto Danone como Elaborados Naturales de la Ribera, empresa socia de Alinar, han sido dos de las firmas navarras que más han ayudado a la Fundación en su lucha contra el hambre y el desperdicio. “Por ello les estamos muy agradecidos. Gracias, de corazón, por vuestro compromiso”, ha añadido Villar durante la entrega de galardones, celebrada en la sede central que la Fundación tiene en el Polígono Industrial Plazaola.

El Banco de Alimentos de Navarra (BAN) es una fundación sin ánimo de lucro, organizada y gestionada por voluntarios, que recoge y distribuye alimentos para las personas más necesitadas de Navarra, y lucha contra el desperdicio alimentario mediante su propia actividad y con la sensibilización social de todos los sectores, especialmente con los más jóvenes.