Nuestra empresa socia especializada en frutas confitadas, Taisi, ha sido galardonada con el accésit nacional en la categoría de pequeña empresa en los XVIII Premios a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social, otorgados por la Fundación Vivofácil 2024. Este reconocimiento destaca su compromiso con la conciliación y la responsabilidad social en el ámbito empresarial.

En su 18ª edición, la gala reunió a instituciones públicas, grandes empresas, pymes, Centros Especiales de Empleo, agentes sociales, personal directivo, medios de comunicación e investigadores, celebrando la excelencia en la promoción de un equilibrio saludable entre la vida personal y laboral.

Ruth Lázaro, directora general de Taisi, junto a su familia

Ruth lázaro Torres, directora general de Taisi, acudió acompañada de su marido y sus dos hijas, a una gala que contó con las actuaciones de Zacatum Batucada, Román Mosteiro Raposo, Carlos Perez y Carmen Sofía, quienes pusieron arte, música y pasión en el escenario. ¡

A la ceremonia asistieron Martha Pulido Pingarrón, Secretaria General del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, Mar Aguilera, Directora de Fundación Vivofácil, Cipri Quintas, Presidente de la Fundación, y Ángel Rielo, Maestro de Ceremonias de la gala. Los Premios Vivofácil, anteriormente conocidos como “Premios Alares”, son los galardones más prestigiosos en España en el ámbito de la conciliación y la corresponsabilidad.

Nuestro más sincera felicitación al equipo de Taisi por crear un entorno laboral más humano y equilibrado.