Conservas Almanaque, empresa navarra ubicada en Andosilla y que se dedica a la elaboración de conservas de alta calidad y platos preparados en conserva, está capitaneada por Gonzalo Salas, que tras más de 25 años de experiencia en el sector, adquiere la empresa en 2007.
Desde 2015, Conservas Almanaque incorpora una línea de productos ecológicos, elaborados a partir de materias primas procedentes al 100% de agricultura ecológica.
Y se define como un equipo multidisciplinar que pone todo su esfuerzo en la mejora continua de la empresa para ofrecer el mejor servicio y conseguir las calidades más óptimas.
El grupo Elaborados Naturales de la Ribera, es una gran empresa especialista en la elaboración de tortillas refrigeradas, tapas y conservas. Su origen está en Aguilar del Río Alhama (La Rioja) dónde se constituyó la primera empresa que hoy centra su actividad en las conservas vegetales. En 2010 inauguró planta en Corella, con el nombre de BS Cocinados y el pasado año en Funes, también en Navarra, consiguiendo así aumentar su capacidad en un 30% e incorporar nuevas tecnologías para la mejora de procesos y desarrollo de nuevos productos. Ello le ha permitido comenzar su andadura internacional con grandes expectativas de crecimiento para los próximos años.