La Culinaria, marca de Frisa, empresa socia de ALINAR, sigue elevando el nivel y ahora lanza al mercado una deliciosa y cremosa croqueta de CONFIT DE PATO Y FOIE, ideal para sorprender en tus celebraciones. Elaborada con carne de pato y foie fresco de la prestigiosa Martiko, empresa también asociada a ALINAR, y con una suave bechamel hecha con la mejor leche fresca de Pastoret, esta nueva joya de La Culinaria te cautivará por su textura cremosa, por su inconfundible sabor y por su crujiente rebozado con pan panko. Un bocado de 30 gramos que ofrece una experiencia única, combinando foie fresco con la ternura y el delicioso sabor del confit.
“Cocinada con una delicada roux, su preparación nos ha exigido una gran dedicación y exhaustivo control de temperatura para preservar la riqueza de aromas y sabores. Ha sido un proceso largo, pero creo que hemos ‘diseñado’ una croqueta casi perfecta”, asegura Ignacio Carricas, gerente de Frisa.
Ideal para el sector HORECA, esta croqueta es un valor seguro para menús navideños, eventos especiales, reuniones y celebraciones, ¡elevando tu oferta a otra dimensión! Los excelentes ingredientes seleccionados parecen haber nacido para juntarse y hacer algo superior, como esta croqueta, sinónimo de sofisticación y que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Ignacio Carricas, gerente de Frisa: “Cocinada con una delicada roux, su preparación nos ha exigido una gran dedicación y exhaustivo control de temperatura para preservar la riqueza de aromas y sabores. Ha sido un proceso largo, pero creo que hemos ‘diseñado’ una croqueta casi perfecta”.
“La innovación es la base de nuestra esencia. Tratamos de apostar por recetas únicas, como esta, para seguir contribuyendo a que los consumidores vivan nuevas experiencias culinarias. Hacerlo acompañados de Martiko y Pastoret te acerca sin duda a ese objetivo”, afirma Carricas.
Descubre este y todas las innovaciones de La Culinaria en su catálogo.