Martiko presenta nuevas recetas de verano de pato y ahumados

Martiko tiene en marcha una campaña de verano en la que se puede descargar un recetario completo para cocinar con sus productos en estos meses de calor

Dados de bloc de foie gras de pato Martiko sobre ajoblanco con cerezas

Con la llegada del verano y las altas temperaturas Martiko, empresa socia de ALINAR, ha incorporado en su web diferentes recetas de fácil elaboración y frescas basadas en sus productos de derivados de pato y ahumados. Y es que muchas veces con un poco de creatividad y en poco tiempo se puede cambiar por completo un menú veraniego.

Quien se adentre en su página web podrá seguir paso a paso y de una forma fácil y visual cómo elaborar estos platos y sus recetas. Martiko quiere así divulgar la forma de disfrutar de estos productos de una forma fácil y rápida con consejos sobre su preparación.

NUEVAS PROPUESTAS ESTIVALES

Quiche de salmón ahumado Martiko y verduritas

Desde unas habas frescas salteadas con foie a la plancha, o una ensalada de micuit, rúcula, queso azul y vinagreta de arándanos pasando por un quiche de salmón ahumado y verduras, jamón de parto sobre espárragos y vinagreta de piñones o dados de bloc de foie gras de pato sobre ajo blanco, hasta brocheta de jamón de pato y fruta o ensalada de primavera con foie gras mi cuit… Estas son solo algunas ideas para sorprender este verano con comidas y cenas fáciles de preparar.

Brocheta de jamón de pato Martiko y fruta

Por poner un ejemplo de elaboración sencillo, la versatilidad del jamón de pato lo convierten en un producto ideal para disfrutarlo solo, como centro de mesa, o como parte de aperitivos, ensaladas, pastas y guarniciones, brindando un toque gourmet a cualquier plato.

Además, con el lema “Platos irresistibles para un verano Martiko”, ha puesto en marcha una promoción entre sus clientes donde, por la compra de dos producto Martiko de pato y/o ahumados, y registrándose completando un formulario con la fotografía del ticket, además de entrar en un sorteo de ensaladeras, lotes de productos Martiko, paelleras y planchas eléctricas, sólo por participar, se regala un recetario descargable para tener las recetas más innovadoras de los productos de primera calidad siempre a mano.

Ensalada de verano con foie gras mi cuit

MARTIKO, ESENCIA NAVARRA

Martiko es una compañía de alimentación dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescados ahumados. Martiko es una empresa con capital 100% familiar referente en el mercado de la alimentación gourmet nacional con presencia en más de 36 países. Martiko cuenta con 3 centros productivos ubicados en Navarra, desde donde distribuye sus productos. La empresa tiene un firme compromiso con la seguridad alimentaria, la innovación y la calidad de sus productos, así como el bienestar animal y el respeto a la tierra.

ALINAR NEWS

Únete a nuestra newsletter mensual para recibir toda la actualidad de ALINAR y del sector agroalimentario