Partners

ALINAR engloba a muchas empresas del sector industrial agroalimentario y recibe el interés de otras muchas de diversos ámbitos profesionales que ven en esta asociación, un enlace para ofrecer servicios que consideramos, en muchas ocasiones, pueden ser de interés para nuestros asociados.

Por ello, desarrollamos la figura del partner – colaborador que ofrececen a nuestras empresas socias soluciones a medida de sus  necesidades con condiciones especiales como miembros de esta asociación.

Agradecemos a nuestros colaboradores su interés y confianza en ALINAR y en las empresas que representa.

Sedical aporta, desde su fundación en 1977, soluciones para la eficiencia energética de procesos industriales, ofreciendo a la industria una completa gama de sistemas para el ahorro de energía de completa fiabilidad. Sedical es además, distribuidor oficial en España de los quemadores Weishaupt-Monarch y las enfriadoras y bombas de calor KTK Klimatechnik. Su equipo de ingenieros especialistas en procesos industriales utiliza los más modernos programas de cálculo para asegurar una respuesta precisa y efectiva, ofreciendo eficiencia y fiabilidad máximas en los sistemas propuestos.
Cuentan con un Servicio de Asistencia Técnica que, utilizando las más modernas tecnologías, podrá gestionar las órdenes de servicio desde cualquier punto geográfico.

Ofrece a las empresas socias de ALINAR  un estudio de amortización gratuito en cambios de equipos y/o tecnología en quemadores, enfriadoras y bombas de calor.

Tosca es líder global en soluciones de envases de plástico reutilizables que contribuyen al desarrollo de una economía circular. Sus productos optimizan la cadena logística proporcionando importantes ahorros de transporte, manipulación y almacenaje.
Ofrece servicios a medida; pool, alquiler y venta de envases, que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente y sector. Disponen de un amplio catálogo de cajas, contenedores, pallets, expositores, dollies y bandejas.

En Tosca os ofrecen soluciones de valor añadido para el sector agroalimentario. Para ello se centran en el desarrollo de soluciones específicamente dirigidas a controlar todas las etapas de la cadena de suministro a través de la integración de diferentes sistemas y sensores que permiten controlar y gestionar de forma remota nuestros activos. Disponemos de envases específicamente diseñados para proteger el contenido y alargar la vida útil del producto fresco.

Especialistas en termodinámica de procesos industriales diseñamos, fabricamos e implementamos sistemas de recuperación y reaprovechamiento de energía residual. Nuestras soluciones actualizan las instalaciones de nuestros clientes a la par que generan grandes ahorros en combustibles primarios como gas, fuel, etc. Ofrecemos distintas opciones económicas para la implementación de nuestros sistemas, desde la venta hasta el renting o el servicio, siempre intentando satisfacer las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Propuesta socios ALINAR: ofrecemos, sin coste alguno, la presentación de un informe de situación tras el análisis de sus instalaciones, en el que quede definido el balance térmico de su proceso productivo, las ineficiencias detectadas y las posibles mejoras.

En SGS Productivity by Leansis son especialistas en la mejora de la productividad, calidad y plazos de entrega en la industria agroalimentaria.
Cumplen con sus objetivos mediante la optimización de procesos y la implicación de su personal, a través de la creación de un sistema personalizado y sostenible de mejora continua trabajando con las personas y sobre el terreno: más de 2.000 proyectos ejecutados, nos comprometemos por escrito con los resultados.

Propuesta ALINAR: diagnóstico gratuito y sin compromiso. 10% de descuento en nuestras Escuelas Lean, descúbrelas aquí!

 

Crea Inversión es una firma de asesoramiento especializada en operaciones corporativas -compra venta de empresas-  y búsqueda de financiación (capital, alternativo y bancario), con gran penetración en el sector agroalimentario, y más de 15 años de experiencia en transacciones. Oficinas en Pamplona, San Sebastián, Madrid y Barcelona. 

Crea Inversión cuenta con un equipo cuya filosofía de trabajo está basada en la excelencia, el rigor y la capacidad de ayudar a sus clientes a cerrar operaciones complejas de forma satisfactoria, manteniendo una rigurosa confidencialidad para no entorpecer cualquier proceso paralelo y asegurar su reputación como asesoría altamente fiable.

 

Asociación de Industrias Agroalimentarias
de Navarra, La Rioja y Aragón

C/ Doctor Huarte, 3
31003 Pamplona (Navarra)

T 948 672 030
info@alinar.org