Entre los nuevos retos que nos planteamos como Asociación, trabajaremos para potenciar el sentido de pertenencia de todas las empresas que la forman, impulsando su integración y participación, independientemente de la actividad y la zona geográfica en la que estén ubicados.

A tal fin, cambiaremos en la manera de comunicar tanto interna como externamente, fomentaremos el conocimiento y las acciones de networking entre los asociados.
De esta forma, la Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón se dará a conocer, a partir de ahora, con una nueva imagen gráfica, muy visual y con forma circular, que irá acompañada de la marca Alinar. Un distintivo con el que mostrar un nombre más global y una imagen más abierta, moderna, fresca y versátil en la que quede representado tanto el dinamismo y avance de nuestra organización como los muchos valores positivos (independencia, transparencia, apertura, pluralidad, honestidad, entre otros) con los que nos sentimos identificamos.
Los esfuerzos se harán también a nivel de comunicación interna, principalmente a través del envío de newsletters con las novedades y asuntos interesantes del sector agroalimentario que puedan resultar de utilidad a las empresas (reglamentación, normativas, noticias de Asociados, proyectos de la Asociación, etc).