La marca navarra innova con cuatro sabrosas recetas de legumbres combinadas con las mejores verduras de la huerta navarra, 100% vegetales, sin conservantes ni colorantes y muy saludables.

Los Cocidos Vegetales Gvtarra han sido elegidos por los consumidores ‘Sabor del año 2019’, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el sector de la alimentación, el único basado en las cualidades organolépticas de los productos.

Las cuatro recetas que componen la gama de Cocidos Vegetales Gvtarra han obtenido la más alta calificación en el atributo de sabor y una destacada intención de compra en las catas llevadas a cabo con consumidores en los laboratorios de Consumolab (Ainia).

Los Cocidos Vegetales son platos de legumbres con verduras, listos para comer, cocinados lentamente. Las recetas 100% vegetales (no llevan conservantes ni colorantes) están elaboradas con los mejores productos de la huerta navarra.

Lentejas con verduras, alubias blancas con verduras, garbanzos con espinacas y alubias rojas con verduras se presentan como la alternativa más completa y saludable a las recetas de legumbres con carne, por ser más ligeras, y por tanto, recomendables para comer o cenar todos los días de la semana.

Además, los Cocidos Vegetales Gvtarra introducen en el mercado el nuevo envase Tetra Recart® de tamaño individual (340 gramos). Es ligero, fácil de llevar, sencillo de abrir y cerrar (no es necesario usar tijeras) y con un bajo impacto medioambiental.

Los nuevos Cocidos Vegetales son los protagonistas de la apuesta de Gvtarra por platos de cuchara elaborados a partir de la selección más exigente de ingredientes de la huerta navarra, que se completa con el lanzamiento de cinco recetas de Cremas Vegetales 100% naturales.